CASA QUINTA CON CANCHA DE TENIS - EL CAZADOR | SUS0007

FICHA

  • Producto Casa Quinta
  • Operación Venta
  • Barrio El Cazador
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 3
  • Antigüedad 20 años
  • Sup. Cubierta 170,00 m2
  • Sup. Total 190,00 m2

U$S 199.000

VENTA

CASA QUINTA CON CANCHA DE TENIS - EL CAZADOR

El Cazador

Casa en Venta. Espectacular quinta en el corazón del Barrio Parque El Cazador, sobre lote de 1000 m2 aprox. Es un barrio abierto de quintas a diez minutos de Panamericana Ramal Escobar por acceso Puertos del Lago-Maschwitz. Muy buena ubicación, sobre calle asfaltada. A diez cuadras del dentro comercial del acceso a El Cazador. 1300 m2 parque. 110 m2 vivienda con dos dormitorios, baño principal, cocina y estar-comedor. Dos parrillas, horno de barro, parque arbolado, pileta de hormigón A ESTRENAR (con playa húmeda y solarium), cancha de tenis polvo de ladrillo, quincho cerrado con toilette. Garage semicubierto para tres autos. Pergola semicubierta A ESTRENAR con vistas directas a pileta. Aire acondicionado/calefacción por split individual. en todos los ambientes. Ventiladores. WI FI, Directv. Casa amueblada y con Escritura Información adicional: Tipo de gas: De red Agua caliente: Termotanque Estado de la propiedad: Excelente Superficie del terreno: 1300 Número de pisos: 1 Habitaciones: 2 Servicios: Electricidad Pavimento Gas Teléfono Características: Dependencia Lavadero Parque Pileta Quincho Ambientes: Baño Cochera Dormitorio Garage Pileta COORDINE SU VISITA ENVIANDO WHATSAPP CON 48 HRS DE ANTELACIÓN!! TODAS LAS SUPERFICIES Y MEDIDAS SON A TÍTULO INFORMATIVO, SUJETAS A TITULO Y PLANO. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. MARTILLERA Y CORREDORA PÚBLICA, PERITA JUDICIAL EN TASACIONES SUSANA RUIZ CMZC MATRIC. 307


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Cantidad Pisos: 1

ADICIONALES

Cochera
Amoblado
Calefacción

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Susana Ruiz Propiedades COPYRIGHT 2025 CMZC 307

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas